La primera plantilla de la U.D. Melilla ha reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con la mente puesta ya en su próximo compromiso liguero de este domingo en tierras murcianas ante el Águilas F.C.
Después del empate sin goles cosechado el pasado domingo frente al líder C.D. Extremadura, el equipo dirigido por Javi Motos retomó la actividad con una sesión marcada por la recuperación y la carga progresiva de trabajo.
La jornada comenzó con un ejercicio de activación en el campo anexo, tras el cual los jugadores que disputaron más de 45 minutos realizaron un trabajo regenerativo sobre el césped del campo principal, basado en series de carrera y estiramientos.
El resto del grupo completó un entrenamiento compensatorio en el anexo y finalizó la mañana con una sesión en el gimnasio.
La totalidad de la plantilla completó el trabajo previsto, incluyendo a Álex Ortolà, quien tuvo que ser sustituido durante el encuentro del domingo por molestias musculares.
El plantel azulino disfrutará este martes de su jornada de descanso, y el miércoles volverá al trabajo para continuar con la preparación del exigente duelo ante el conjunto murciano.
![]()



