Adrián Tovar, lateral derecho de la U.D. Melilla, confía en mantener la buena dinámica del equipo y conseguir el próximo domingo la primera victoria a domicilio ante el Club Atlético Antoniano. El jugador sevillano destacó en primer lugar la buena dinámica con la que llega el conjunto melillense tras los últimos resultados positivos: “Llegamos con una buena dinámica. En Jaén luchamos hasta el final y conseguimos un punto importante. Y ante el Atlético Malagueño sabíamos que los tres puntos eran vitales y así fue. Ahora, vamos al campo del club Atlético Antoniano con unas ganas increíbles de conseguir por fin los tres puntos a domicilio”.
Tovar subrayó además la evolución del equipo, tanto en la solidez defensiva como en la competitividad, aspectos que considera fundamentales para afrontar este tipo de duelos: “Se está viendo que partido a partido el equipo es cada vez un poquito más sólido. Creo que el Antoniano nos va a requerir pelear muchos duelos y estamos muy preparados para ese tipo de partidos”.
En cuanto al escenario y al rival, el lateral derecho advirtió de la dificultad del campo y de las características del juego del conjunto sevillano: “El campo del Antoniano es muy complicado y será por tanto un partido engañoso. Nos espera un encuentro de ida y vuelta, con muchos balones largos. Nosotros intentaremos jugar dentro de lo posible, pero sin equivocarnos. Sabemos dónde vamos y el rival que tenemos enfrente, y no nos podemos equivocar”.
Por último, el futbolista de la U.D. Melilla valoró también su buen inicio de temporada y la confianza que está recibiendo por parte del cuerpo técnico: “La confianza del míster es lo que me da la confianza para seguir al cien por cien. Rindo bien y el entrenador lo sabe, por lo que le estoy dando motivos para que me siga poniendo”.
![]()



