El diputado delegado de Asuntos Universitarios, Jesús Romero Imbroda, ha expuesto este martes el nuevo logo de Política Universitaria, una marca “directa, versátil, viva, fácil de reconocer y fresca, con múltiples posibilidades de adaptarse según vaya creciendo el área y el entorno universitario”.
Se trata de “un símbolo visible y reconocible, que en poco tiempo estará en la mente universitaria como un referente de innovación, talento, cercanía, accesibilidad y garantía”.
La nueva imagen ha sido diseñada por el área de Publicidad Institucional, que comenzó con el análisis del ámbito universitario: la institución y la generación universitaria actual, el ámbito local y el ámbito interno del área: sus valores y su misión.
Este diseño aúna “corazón, alma y varios entes en uno con un mismo propósito: el vínculo, la conexión, la chispa que aunque pasen los años siempre recordarás la época universitaria como una de las mejores de tu vida, y en este caso que Política Universitaria te acompañó y apoyó en este camino”.
En definitiva una marca viva, que llega en forma de emoción a la mente de todas las personas que se relacionen con ella.
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