El filial del Melilla Torreblanca C.F. viaja este sábado a la capital de España con la moral alta, tras conseguir su primera victoria del campeonato ante el Martos Paraíso Interior por 4-1, en un encuentro que supuso el debut de Joaquín Huertas al frente del banquillo melillense. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino, se jugará en el Pabellón Municipal La Granadilla (20’00 horas).
En esta ocasión, el conjunto melillense busca mantener la buena dinámica, aunque es consciente de que el partido se presenta complicado, ya que visitará al Majadahonda FSF, tercero en la clasificación con 9 puntos, a tan solo tres de distancia del líder Leganés.
Por su parte, el entrenador melillense resaltó la buena semana de entrenamiento para este encuentro: “Hemos preparado el partido con otras cosas, es decir con nuestras armas, además de ver algunos vídeos de un rival bastante potente”.
Joaquín Huertas también destacó el estado de ánimo y la disposición del equipo: “Las jugadoras han trabajado muy bien y creo que vamos a estar muy bien en el campo. El ánimo está bastante alto después de la victoria; eso siempre da un plus, y todas las jugadoras están disponibles para el encuentro”.
![]()



