El presidente de Somos Melilla y diputado del Grupo Mixto en la Asamblea, Amin Azmani, ha participado en los actos conmemorativos del Día de la Hispanidad y de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, donde ha destacado “el lazo profundo que une a millones de personas a través del idioma, la cultura, la historia y los sueños compartidos”.
Azmani subrayó que “ser parte del mundo hispano es llevar en el alma una riqueza inmensa: la calidez de nuestra gente, la fuerza de nuestras raíces y el orgullo de una lengua que cruza océanos y fronteras”.
El dirigente melillense señaló que su formación ha tenido “el honor de acompañar un año más a la Guardia Civil en el acto oficial por la festividad de su patrona”, y trasladó su felicitación “a todos los condecorados por su entrega y servicio”.
Azmani quiso hacer una mención especial a Tara, la labradora retriever del Cuerpo que ha participado en operaciones que permitieron interceptar más de 800 kilos de estupefacientes, a la que calificó como “ejemplo de trabajo y lealtad”.
“Que este día sea un homenaje a nuestra diversidad, a nuestra historia compartida y al futuro que seguimos construyendo juntos”, concluyó el presidente de Somos Melilla.
![]()



