Javi Olmedo: “Si no vas con la mentalidad de sufrir y apretar los dientes, los equipos te pintan la cara”

Javi Olmedo, guardameta de la U.D. Melilla, reflexionó sobre el complicado inicio de temporada del equipo y su deseo de revertir la situación ante el Real Jaén, destacando el compromiso y la calidad del grupo.
Javi Olmedo, guardameta de la U.D. Melilla, en acción durante un partido.

El guardameta de la U.D. Melilla, Javi Olmedo, analizó este jueves el actual momento de la plantilla, con motivo del encuentro que el conjunto azulino disputará ante el Real Jaén el próximo domingo en el Estadio de La Victoria, un duelo exigente para los azulinos en su objetivo de reencontrarse con la victoria. El cancerbero toledano se mostró autocrítico y ambicioso, destacando la ilusión y el compromiso del grupo, pese al irregular arranque liguero, con solo 5 puntos sumados en las primeras cinco jornadas de Liga.

Javi Olmedo aseguró en primer lugar que el equipo viaja “con muchísimas ganas de seguir sumando y estar lo más arriba posible”, y confía en poder traer los tres puntos de Jaén. “Después de cinco jornadas en las que no han salido las cosas como queríamos, tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para cambiar la dinámica”, señaló el cancerbero manchego.

También hizo un ejercicio de autocrítica respecto al inicio del campeonato: “Si llevamos 5 puntos de 15, algo no estamos haciendo bien. Tenemos que mirarnos al ombligo y seguir trabajando. El equipo nunca ha perdido la cara a ningún partido y tiene compromiso, que es lo importante. Lo único que pido es que no perdamos la ilusión ni las ganas de trabajar, porque tenemos un equipo con muchísima calidad y un vestuario espectacular”.

Mentalidad a domicilio

De igual modo, valoró el rendimiento a domicilio e insistió en la importancia de competir con carácter: “Tenemos que ir a competir lejos de casa porque estamos en una categoría en la que todos los equipos trabajan bien y tienen buenos jugadores. Si no vas con la mentalidad de sufrir y apretar los dientes en los momentos difíciles, te van a pintar la cara”.

Por último, el guardameta unionista subrayó su motivación personal y su implicación con el proyecto melillense: “Me considero una persona con mucha hambre. A pesar de tener 31 años, tengo la ilusión de un niño por hacer lo que me gusta. Ahora más que nunca, con la oportunidad de estar en un gran club como el Melilla, quiero dar lo mejor, disfrutar en el campo y luchar por este escudo”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€