La primera plantilla de la U.D. Melilla ha reanudado este lunes los entrenamientos de la semana, centrada en preparar el encuentro que el próximo domingo le enfrentará al Real Jaén C.F. del ex azulino Manolo Herrero en el Estadio de La Victoria.
El conjunto dirigido por Alberto Cifuentes busca pasar página del mal sabor de boca que dejó el empate ante el Xerez C.D. y ya se ha puesto el mono de trabajo con la vista puesta en su próxima cita liguera en tierras jienenses.
La sesión matinal ha consistido en un trabajo compensatorio para los futbolistas que no jugaron o disputaron menos de cuarenta y cinco minutos en el encuentro del pasado domingo. Este grupo comenzó la jornada en el anexo del Álvarez Claro, realizando ejercicios con balón, rondos y remates a puerta, para continuar después en el gimnasio completando la sesión.
El resto de componentes del plantel realizó suaves carreras sobre el césped antes de pasar también a la sala de musculación.
El capitán de la plantilla azulina, Fran Varela, también ha trabajado, aunque únicamente en el gimnasio, debido a unas molestias en la rodilla que le impidieron participar en el último partido de Liga.
El equipo disfrutará de jornada de descanso este martes y retomará los entrenamientos el miércoles, ya en el Campo de La Espiguera, para continuar preparando la exigente visita al Real Jaén.
![]()



