Samu Franganillo, cancerbero de la U.D. Melilla, compareció este viernes en la sala de prensa del club melillense para analizar la previa del próximo domingo ante el Xerez CD. El portero destacó la importancia de jugar en casa y la necesidad de que el equipo recupere sensaciones con una victoria tras los últimos resultados.
El madrileño subrayó la importancia de disputar el partido como local para sumar los tres puntos. “Los partidos en casa son diferentes, con tu gente y en tu estadio; vienes aquí a tu vestuario y todo es mucho más fácil. Tenemos muchas ganas de disputar el partido y levantar la situación tras un empate y una derrota”.
Sobre la situación deportiva del equipo, señaló que el míster y los jugadores han hablado al respecto. “No hay que darle más importancia, sino ser un equipo, una familia dentro del vestuario y avanzar todos juntos hacia el mismo objetivo”, añadió.
En este sentido, Franganillo destacó que “hay que estar tranquilos, ya que la Liga es larga y, aunque los resultados no hayan sido los mejores, la gente mantiene la calma”.Por otro lado, sobre la dificultad del partido ante el Xerez, comentó que cualquier equipo puede ganar en cualquier campo, pero subrayó que “es un partido vital para sacar los tres puntos”.
Por último, sobre su rendimiento individual, aseguró: “Siempre me gustaría ganar y mantener la portería a cero, pero creo que estoy dando buena imagen y haciendo las cosas correctas, aunque siempre se puede mejorar”.