El artista melillense Francisco Peinado y el motrileño Nicolás Sánchez presentan sus obras a partir del 26 de septiembre en Melilla.
El Real Club Marítimo de Melilla acogerá a partir del 26 de septiembre de 2025 una exposición de las obras de Francisco Peinado. El artista melillense exhibirá trabajos realizados con la técnica del pirograbado, que incluyen representaciones de edificios modernistas como el Casino Español y la Pérgola, además de acuarelas y dibujos a tinta china. La muestra incluirá también la obra del pintor motrileño Nicolás Sánchez Almanza, quien presentará bodegones, paisajes melillenses y retratos al óleo.
Sánchez, que se dedicó al arte tras concluir su vida laboral, ha estado perfeccionando su técnica durante seis años. La exposición se presenta como una oportunidad para que el público disfrute de dos estilos distintos y una variedad de técnicas artísticas. Peinado ha expresado su entusiasmo por apoyar a Sánchez en su primera muestra en Melilla, destacando la calidad y la pasión del artista motrileño por el arte.
La galería estará abierta al público hasta el 5 de octubre, con entrada libre en los horarios establecidos.
![]()



