El Palacio de la Asamblea acogió este viernes una recepción oficial al V Encuentro de la promoción de Ingenieros de la Academia General Básica de Suboficiales, que se encuentra de visita en Melilla.
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes, a quienes trasladó su agradecimiento por “su dedicación al Ejército y por defender nuestra Patria y nuestra Bandera”. Asimismo, subrayó los estrechos lazos históricos y sociales que unen a Melilla con el ámbito militar.
En representación de la promoción, varios responsables destacaron la importancia histórica de la ciudad, recordando que Melilla “formara parte de España 18 años antes que Navarra”. También expresaron su reconocimiento al Patronato de Turismo por las gestiones que han permitido abaratar los billetes de este viaje.
La visita de los ingenieros se enmarca dentro de los actos de confraternización que periódicamente organiza esta promoción de la Academia General Básica de Suboficiales, y que en esta ocasión ha elegido a Melilla como punto de encuentro.