El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha asegurado que los encuentros con las asociaciones vecinales con motivo de la Feria de la ciudad se mantendrán “mientras haya un Gobierno del PP y pese a las críticas de algún político de poca monta”.
Marín lanzó este mensaje durante la merienda-cena celebrada en el hotel Melilla Puerto, a la que asistieron 425 personas, entre ellas representantes de distintas asociaciones de vecinos, así como de Aspanies y Gámez Morón. En su intervención, destacó que estos actos se celebran “por convicción, porque os lo merecéis por vuestro trabajo diario y desinteresado por Melilla”.
La cita contó también con la participación de la consejera de Presidencia, Marta Fernández de Castro, quien subrayó que estas iniciativas permiten hacer partícipes de la Feria a todos los melillenses, y de la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-Lal, que recordó que estas celebraciones forman parte de las costumbres y tradiciones de la ciudad.
La merienda de Feria se ha consolidado como un encuentro de convivencia entre el Ejecutivo autonómico y el movimiento vecinal, reforzando el papel de las asociaciones en la vida social y cultural de Melilla.