El C.D. Enrique Soler de Melilla cierra su cuerpo técnico para la próxima temporada 2025-2026

El C.D. Enrique Soler de Melilla ha definido su cuerpo técnico para la temporada 2025-2026. Dani Terrón será el primer entrenador, acompañado por ‘Xikuy’ como asistente. Miguel Duarte, Lola García y Álex Sánchez completan el equipo, enfocados en lograr buenas expectativas y mantener el apoyo de la afición.
CUERPO TECNICO copia

El C.D. Enrique Soler de Melilla ha cerrado oficialmente la composición de su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada 2025-2026, una vez confirmada la plantilla que competirá en la Tercera FEB. Dani Terrón asumirá el cargo de primer entrenador, con Juan Antonio López ‘Xikuy’ como ayudante, mientras que Miguel Duarte continuará como preparador físico, Lola García repetirá como fisioterapeuta y Álex Sánchez será el nuevo delegado del equipo.

El banquillo estará liderado por Dani Terrón, quien fuera capitán del equipo durante más de una década. Terrón afronta ahora una nueva etapa como entrenador principal, con la ilusión de seguir aportando al club desde otra perspectiva y con el objetivo de devolver el apoyo de la afición colegial con trabajo y compromiso.

Le acompañará como entrenador ayudante Juan Antonio López, más conocido como ‘Xikuy’. Tras su paso por las categorías inferiores del club, da el salto al primer equipo como mano derecha de Terrón. Exjugador de baloncesto, ‘Xikuy’ aporta experiencia dentro del vestuario y acaba de finalizar el curso de entrenador superior (CES2025), lo que refuerza su preparación y entusiasmo de cara a este nuevo reto.

En el apartado físico, se mantiene la confianza en Miguel M. Duarte, quien continuará como preparador físico. Duarte, referente en su disciplina en la ciudad, seguirá siendo clave para mantener al equipo en óptimas condiciones durante toda la temporada.

En la recuperación y prevención, continúa la fisioterapeuta Lola García, de la Clínica Francisco Navarro, que por segundo año consecutivo será la responsable de prevenir dolencias y lesiones, además de recuperar a los jugadores para que rindan al máximo nivel.

Por último, como delegado de equipo llega una nueva cara en este puesto, aunque muy conocida: Álex Sánchez. Comenzó como jugador en la cantera colegial, fue mopa en los partidos del primer equipo y, tras muchas temporadas, llegó a ser jugador del equipo de la Liga EBA. Ahora, se incorpora al proyecto colegial con ilusión y compromiso.

Con este cuerpo técnico ya definido, el C.D. Enrique Soler da un paso más en la preparación de una nueva temporada cargada de ilusión.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€