El área que dirige José Ronda avisa de retenciones a partir de las 16:00h por el embarque de los vehículos de la OPE. – Los aparcamientos de Caballería estarán disponibles para todo aquel que desee estacionar
El consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, ha solicitado “comprensión” y “colaboración” a la ciudadanía ante los “muchos” y “prolongados” cortes de tráfico que se prevén este fin de semana en Melilla por la celebración del Campeonato de Europa de Triatlón Sprint, que tendrá lugar este sábado 19 y domingo 20 de julio.
Ronda, que ha afirmado que el dispositivo de seguridad para el evento deportivo ya está preparado, ha avisado de que se pueden producir retenciones de vehículos a partir de las 16:00h o u incluso antes por el embarque de los vehículos de la Operación Paso del Estrecho (OPE).
Aparcamientos
“Por suerte”, ha informado que la Consejería de Deportes ha alcanzado un acuerdo con la Comandancia General de Melilla para habilitar los aparcamientos del antiguo cuartel de Caballería para todo aquel que desee estacionar en esa zona, ya que ha advertido de que el Paseo Marítimo ‘Mir Berlanga’ estará restringido al tráfico el fin de semana por la prueba deportiva hasta el barrio de Corea.