La Selección de Melilla conquista la medalla de bronce en el Campeonato de España Alevín de fútbol playa

La Selección Melillense Alevín ganó la medalla de bronce en el Campeonato de España de Fútbol Playa tras vencer a Galicia 4-3 en un emocionante partido. Leo Alcaide fue destacado como el mejor jugador y máximo goleador del torneo.
MELILLA BRONCE CESA ALEVIN

La Selección Melillense Alevín conquistó la medalla de bronce en el Campeonato de España de Fútbol Playa, tras imponerse este sábado a Galicia por un ajustado 4-3 en un emocionante partido disputado en el Cádiz Arena. El encuentro, trepidante de principio a fin, ofreció un auténtico espectáculo gracias a la intensidad y calidad de ambos equipos, con continuas alternancias en el marcador y un desenlace no apto para cardíacos.

Desde el inicio, ambos conjuntos mostraron una decidida apuesta ofensiva, protagonizando un primer periodo de vértigo en el que las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Fue Melilla el conjunto que abrió el marcador, gracias a un certero disparo de Adam a falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo. Tan solo un minuto más tarde, Amin ampliaba la ventaja con el 2-0, culminando una gran acción colectiva.

Sin embargo, lejos de desmoronarse, Galicia reaccionó con determinación. Aprovechando su empuje y acierto ofensivo, logró igualar el marcador con dos tantos antes del final del primer periodo, situando el 2-2 en el electrónico y dejando todo abierto para los siguientes compases del duelo.

El segundo tercio comenzó con la misma intensidad. Galicia logró culminar la remontada poniéndose por delante 2-3, a los tres minutos de la reanudación. Pero Melilla no bajó los brazos y, liderada por un inspirado Leo Alcaide, elegido mejor jugador del torneo, logró restablecer la igualdad con un gol de gran calidad a falta de seis minutos para la conclusión del periodo.

Pese a las numerosas oportunidades de los melillenses, el marcador ya no se movería hasta el inicio del tercer y definitivo tiempo.

Con todo por decidir, el tercer acto mantuvo la tónica de equilibrio y emoción. Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras, pero sería nuevamente Adam, con su segundo tanto del partido, quien desequilibró la balanza a favor de Melilla con el 4-3 a solo tres minutos del final, desatando la alegría del banquillo melillense.

Con el pitido final, la Selección Melillense celebró una merecida medalla de bronce tras un torneo sobresaliente. En la ceremonia de clausura, además del trofeo al tercer clasificado, Melilla vio recompensado su gran campeonato con el doble reconocimiento individual para Leo Alcaide, que se proclamó máximo goleador y mejor jugador del torneo.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€