La U.D. Melilla ya ha perfilado el cuerpo técnico de la primera plantilla para la próxima temporada 2025-2026. La llegada de Alberto Cifuentes al banquillo, anunciada oficialmente ayer por el club, representa la principal novedad, aunque no es el único cambio en el staff azulino. Junto al técnico manchego se incorporan Edu Jurado como segundo entrenador, Manuel Ángel Bejarano como preparador físico y Raúl de la Vega como entrenador de porteros.
Edu Jurado será la mano derecha de Cifuentes. Natural de San Sebastián (1978) acompañó al nuevo entrenador melillense la pasada campaña en el Villanovense. Jurado cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, tras una trayectoria como futbolista, ha dirigido equipos como el Santa Amalia o el Olímpic Peleño.
Por su parte, Manuel Ángel Bejarano se incorpora desde el Ciudad de Lucena para hacerse cargo de la preparación física. A pesar de su juventud (nacido en Córdoba en 1997), acumula una notable experiencia tras su paso por la cantera del Sevilla FC, el CD Azuaga, el Formac Villarrubia, el Pozoblanco y el CF Villanovense, además de contar con experiencia internacional.
Raúl de la Vega será el encargado de la preparación específica de los porteros. Nacido en Cádiz en 1980, es un viejo conocido de Cifuentes, con quien coincidió en el filial del Cádiz. Allí también ejerció como coordinador de porteros del fútbol base. Esta última temporada formó parte del San Fernando CD, trabajando con el Juvenil de División de Honor y la cantera isleña.
El club ha decidido mantener la estructura de apoyo al primer equipo, apostando por la continuidad. Mohamed Mahanan seguirá como delegado, aportando su experiencia y profundo conocimiento del club. Farid continuará desempeñando sus funciones como utillero y responsable del material. También se mantienen Paco López como fisioterapeuta y Halee Mohand como masajista, formando parte esencial del cuidado físico de la plantilla.