La dirección regional se pone a disposición de la ejecutiva nacional y apuesta por un proyecto “unido, solvente y estable” liderado por Juan José Imbroda
La Dirección del Partido Popular (PP) de Melilla ha mostrado este lunes su respaldo al presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, tras el anuncio de que adelantará el Congreso Nacional del PP a principios de julio y presentará su candidatura para continuar al frente de la formación. La diputada nacional Sofía Acedo ha afirmado que el PP melillense “está preparado para afrontar este cónclave unidos, como siempre, y liderados por Juan José Imbroda”.
“Lo hacemos con ilusión y ganas de participar activamente, confiando en que es el momento adecuado”, ha señalado Acedo, quien ha subrayado que la candidatura de Feijóo representa “solvencia, estabilidad, experiencia y liderazgo”. En este sentido, la parlamentaria ha recalcado que la formación local se pone a disposición de la Ejecutiva nacional para colaborar estrechamente en la organización de este evento, que califica de “muy importante” tanto para el partido como para el país.
Acedo ha remarcado que el Partido Popular es “la única alternativa al Sanchismo” y que el Congreso Nacional será clave para “renovar, actualizar e impulsar” un proyecto que devuelva la confianza a los ciudadanos. “España necesita un paso adelante, y el PP está preparado para darlo”, ha afirmado.
Según la dirigente popular, el actual Gobierno está “en decadencia, acorralado por casos de corrupción y escándalos diarios”, más ocupado en “defenderse en los juzgados y controlar filtraciones a la prensa que en gobernar para los españoles”.
En el caso de Melilla, ha añadido, la ciudad “sufre especialmente las consecuencias de un mal gobierno” y es víctima del “abandono permanente y los recortes del Ejecutivo socialista”.
Acedo concluye asegurando que el Partido Popular de Melilla es consciente de la responsabilidad que tiene con los ciudadanos y confía en que este próximo congreso “será determinante para lanzar al partido hacia la conquista de la confianza de una sociedad hastiada del caos, la improvisación y la ineficacia del actual Gobierno”.