El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria cerrará este sábado la temporada como local ante el Clínicas Maravillas en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), en un encuentro sin incidencia clasificatoria, pero con el objetivo claro de romper la mala dinámica que arrastra el equipo y despedirse con buen sabor de boca ante su afición, después de seis jornadas consecutivas sin ganar, con un balance de cinco derrotas y un empate, la última de ellas el pasado fin de semana en la cancha del Colegio San Francisco de Asís de Mijas, donde cayó por 33-30.
A pesar del resultado, el técnico del conjunto melillense, Juan Martín del Boca, valoró la actitud del equipo, aunque lamentó la falta de eficacia en momentos decisivos: “Hicimos un buen partido a nivel de juego, pero no lo vimos reflejado en las porterías. Tuvimos opciones claras, sobre todo en el contraataque, para ponernos por delante, pero no las aprovechamos. Eso nos obligó a remar todo el partido desde atrás”.
Del Boca destacó también que el rival se jugaba mucho en ese encuentro, con el empuje de su afición, y que esa presión añadida fue un factor determinante. “Aun así, el equipo peleó los 60 minutos y en varias ocasiones tuvimos opciones reales de remontar”.
Respecto al choque de este sábado, el técnico confía en la motivación del grupo para terminar con buenas sensaciones: “Recibimos a un equipo que se juega la permanencia, y eso debe servirnos para competir con intensidad. Además, queremos tomarnos la revancha del partido de la primera vuelta, en el que perdimos. Es una buena ocasión para cerrar el curso ganando, ofreciendo una buena imagen y dándole una alegría a nuestra afición”.