Desde el club que preside Jaime Auday se pretende generar un gran ambiente en las gradas del Pabellón Javier Imbroda, por lo que desde las diez de la mañana se instalará una Fan Zone, junto a la puerta de acceso, con concurso de triples, encuentros de 3×3 y un buen número de sorpresas.
El Club Melilla Baloncesto prepara el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de los play off de ascenso a Primera FEB, que le está enfrentando al Club Bàsquet Salou. Este segundo duelo entre melillenses y tarraconenses se disputará este próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.
Los de Mikel Garitaonandia parten con una ventaja de ocho puntos, tras imponerse el pasado sábado en el Pabellón Centre Salou por un resultado de 80-88. Desde la entidad que preside Jaime Auday se solicita el apoyo de los aficionados en tan importante cita. Con la intención de generar un gran ambiente en las gradas, hay previsto desde las 10’00 horas de la mañana la instalación de una Fan Zone, junto a la puerta de acceso al recinto deportivo, con concursos de triples, partidos de 3×3 “y muchas más sorpresas”, se asegura. Uno de los jugadores del equipo azulón, Pablo Córdoba, también envió un mensaje a los fieles seguidores y a todos los ciudadanos de Melilla en general. “Necesitamos que nos arropen y podamos disfrutar de este final de temporada juntos”, afirmó.
En el resto de enfrentamientos de octavos, la Cultural y Deportiva Leonesa se imponía en Benicarló por 70-90, el C.B. Prat superaba al Clínica Ponferrada por 94-73, La Salud Archena vencía al Bàsquet Llíria por 78-66, el Lobe Huesca derrotaba al C.B. L’Horta Godella por 95-64, el Insolac Caja’87 ganaba al Fibwi Palma por 95-66 y, por último, el Class Bàsquet Sant Antoni se llevaba una clara victoria (60-81) de la cancha del Biele ISB. En la lucha por el ascenso directo, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad contará con una renta de nueve puntos (72-63) para afrontar el choque de vuelta en Palma.