El PSOE de Melilla clausuró el pasado fin de semana su XV Congreso Regional con todos sus órganos renovados y con Sabrina Moh reelegida como secretaria general del partido, quien dice que quiere ganar las próximas elecciones locales de 2027.
La líder del PSOE local ha dicho que es “un orgullo” para ella ser la secretaria general del partido, al tiempo que ha señalado “su compromiso, trabajo y constancia con el proyecto desde la humildad y con ese afán de querer seguir aprendiendo y seguir trabajando”.
La nueva Comisión Ejecutiva Regional (CER), que ha salido adelante con el 100% del apoyo de los delegados, está compuesta por 20 personas, de las cuales 11 son mujeres, entre ellas la dirigente socialista, Celia Sarompas, que repite como presidenta de la formación.
90 nuevas viviendas
Entre los invitados al XV Congreso estaba la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, y el exdiputado en el Congreso Antonio Hernando. En su intervención, Rodríguez anunció que, en las próximas semanas, se van a licitar 90 de las 300 nuevas viviendas que van a hacer en suelos militares.
Además, agregó que van a rehabilitar más de 700 viviendas ya instado al Gobierno local a que “apliquen la Ley de Vivienda para poder bajar el precio del alquiler en Melilla”.