El FEEL Alcobendas se proclamó campeón de la Superliga Femenina 2, tras imponerse este domingo por 3-1 al Club Voleibol Melilla en la final del Play-Off de ascenso, aunque ambos conjuntos llegaron a este encuentro con el ascenso a la Liga Iberdrola ya conseguido desde el pasado sábado.
El partido comenzó muy igualado, con alternancia en el marcador hasta mediado el primer set (12-11), pero el Alcobendas aceleró en el tramo final, logró abrir una brecha de cinco puntos (20-15) y, aunque las melillenses intentaron reaccionar (21-18), terminaron cediendo la primera manga por 25-20.
El Club Voleibol Melilla no se vino abajo y arrancó con gran determinación el segundo set (1-4), dominando el juego con autoridad hasta imponerse con claridad por 17-25, igualando así el encuentro. Sin embargo, el conjunto madrileño devolvió el golpe en el tercer parcial. Tras un inicio sólido, tomó el control del set y lo cerró cómodamente por 25-16. El guion se repitió en el cuarto, en el que las madrileñas impusieron su ritmo desde el principio para sellar la victoria definitiva por 25-19. Así, el Alcobendas se coronó campeón, pero el equipo melillense también celebró el encuentro, ya que acompañará a las campeonas en la próxima edición de la Liga Iberdrola.