El C.D. HTrainer Melilla acude a la ‘Gaucín Backyard Ultra 2025’

CARRERA 1

ESTA PRUEBA SE DISPUTÓ EN LA COMARCA DE LA SERRANÍA DE RONDA

Hasta seis corredores lograron completar un importante número de vueltas, casos de Ramón Lucas, Javi Dueñas, Paqui Estévanez, Agustín Robles, Manuel Marín y Nicolás Montesinos, destacando este último con un total de siete.

Varios integrantes del Club Deportivo HTrainer de Melilla participaban el pasado fin de semana en la ‘Gaucín Backyard Ultra 2025’, una competición que se desarrolló en la localidad malagueña de Gaucín, situada al sur de la comarca de la Serranía de Ronda. La prueba se caracterizó por su extrema dureza, aunque los representantes de nuestra ciudad eran perfectamente conocedores del desarrollo y del funcionamiento de esta, dado que en Melilla se disputó un evento de este tipo el pasado 25 de enero, la II Backyard ‘El Último León’.

La Backyard de Gaucín consistió en la realización de un recorrido de 6.700 metros y con un límite de una hora para llevar a cabo el mismo. Una vez cumplida la hora, los corredores tenían que volver a hacer el circuito y así sucesivamente, hasta no completar dicho circuito en el tiempo marcado de una hora. Las vueltas realizadas por los representantes melillenses fueron las siguientes: Ramón Lucas, dos (se lesionó durante la prueba); Javi Dueñas, tres (se lesionó también); Paqui Estévanez, cuatro; Agustín Robles, cinco; Manuel Marín, seis; y Nicolás Montesinos, siete.

Desde la entidad melillense, a través de un comunicado de prensa, se le dio “ánimos a todos y cada uno de los componentes del club, tanto a los que compitieron como a los que no pudieron hacerlo”, y se les deseó que sigan “superándose en cada uno de los objetivos que se propongan”.

 

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€