El filial del Melilla Torreblanca no pudo prolongar su buena racha y cayó por 2-0 ante la A.D. Ceuta, líder del Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, en un derbi disputado.
Desde el pitido inicial, el Ceuta mostró su potencial ofensivo y logró adelantarse pronto en el marcador. A los seis minutos, en una falta de ajuste en un saque de banda lo aprovechó Macarena Cárdenas para marcar el 1-0.
A pesar del golpe inicial, el Torreblanca B no se descompuso y ejecutó su plan de partido, cediendo la posesión y apostando por las transiciones rápidas, pero dos minutos antes del descanso, Claudia Navas amplió la ventaja ceutí, dejando el choque cuesta arriba para las melillenses, tras un rechace dentro del área.
A pesar de ello, el equipo melillense estuvo muy bien en las transiciones, pero le faltó materializar las ocasiones.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto dirigido por Andrés Castillo realizó ajustes tácticos, optando por un bloque más compacto y ataques dirigidos por un ala para generar mayor peligro. La estrategia funcionó y las visitantes lograron inquietar la portería rival y crearon peligro. La ocasión más destacada llegó en los minutos finales, cuando un potente disparo se estrelló en el palo, quedándose a centímetros de recortar distancias y reabrir el partido.
Sin embargo, la falta de acierto y la solidez defensiva del Ceuta impidieron que el marcador se moviera, más si cabe cuando con la expulsión de Delisse a dos minutos del final.
Pese a la derrota, Andrés Castillo felicitó a sus jugadoras. “Estoy muy orgulloso del esfuerzo y la actitud demostrada en el campo”.