El C.D. Melistar afronta este viernes, a partir de las 17’00 horas, el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada que le medirá al Family Cash Alzira F.S. y que tendrá como escenario el Pabellón Javier Imbroda. El duelo se presenta apasionante, dado que se van a ver las caras dos conjuntos que están encaramados en los puestos altos de la clasificación, ambos actualmente en la zona de play off de ascenso. En concreto, los melillenses son quintos con 28 puntos mientras que los alcireños ocupan la segunda posición con cuatro más, aunque con un partido aún pendiente de jugar por lo que tienen a tiro el liderato.
Los de Tomás de Dios acumulan cinco jornadas consecutivas sin perder, con un bagaje de cuatro victorias (Lugo, Levante U.D., Barça Atlètic y Entrerríos Zaragoza) y un empate (O Parrulo Ferrol). Si la trayectoria de los la ciudad autónoma es buena la de los valencianos todavía es más impresionante, con una racha de diez partidos seguidos sin conocer la derrota, no cayendo desde el pasado 25 de octubre.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el preparador salmantino ha realizado la siguiente convocatoria: Gonzalo Puebla y Moha Esqueta (porteros); Pablo González, Javi Rangel, Javi Sánchez, Ruchdi, Wallace, Matías Bonino, Joaki, Ramón Vargas, Franco Grillo, Salvi, Iván Fernández y Claudio. Como recordatorio, en el choque de la primera vuelta vencía el Alzira al Melistar por 3-0.