Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó este lunes en rueda de prensa al Melilla Torreblanca C.F. por su gran actuación en la Supercopa de España, a pesar de que finalmente las ‘guerreras’ no pudieron ganar la final, que se adjudicó el Futsi Atlético Navalcarnero por un ajustado 2-1. El encuentro, que fue realmente emocionante, pudo haberlo ganado cualquiera de los dos equipos.
Las melillenses alcanzaron esta gran final después de golear al potente Burela F.S. por 2-6, en un gran partido de todas las jugadoras que conforman el plantel que dirige Gonzalo Iglesias Morenín.
El consejero comenzó su intervención resaltando su gran torneo: “Felicitó públicamente al Melilla Torreblanca por el hito conseguido en la Supercopa. Estuve acompañando al equipo en Móstoles, fue una final dura, intensa y se pagó también la intensidad y la fiereza con que se jugó la semifinal ante el Burela”.
Miguel Ángel Fernández también resaltó la dignidad y el esfuerzo del equipo melillense, a pesar de no lograr el título: “Las jugadoras lucharon y cayeron dignamente. Mis felicitaciones a toda la entidad, al presidente en primer lugar y a todo el club, porque están haciendo un papel inconmensurable. Están haciendo una campaña excepcional y siguen primeras en la Liga con todas sus aspiraciones intactas”.
Finalmente, cerró su intervención con un mensaje de ánimo para las jugadoras y el cuerpo técnico: “Vaya desde aquí mi felicitación y mi ánimo a todas las jugadoras y al cuerpo técnico”.