LOS MELILLENSES PIERDEN ANTE EL ALHAURÍN DE LA TORRE Y EL SALLIVER FUENGIROLA
Ambos partidos se decantaron hacia los equipos malagueños en el tercer periodo, debido a las numerosas pérdidas de balón cometidas por los pupilos de Paco del Pino y a los bajos porcentajes en el tiro.
La selección junior masculina FMB reanudaba este pasado fin de semana su participación en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga, disputando sus dos primeros partidos de 2025. Así pues, el combinado melillense, a las órdenes de Paco del Pino, Juan Antonio Regaña y Javier Almansa Mateo, se enfrentaba el sábado al imbatido Club Baloncesto Alhaurín de la Torre Azul en el Pabellón El Limón, mientras que el domingo afrontó su segundo compromiso contra el C.B. Salliver Fuengirola Higuerón Hotel Blanco en el Colegio Salliver de Fuengirola. Ambos encuentros se decantaron hacia los equipos malagueños en el tercer periodo, debido a las pérdidas de balón de los melillenses y a los bajos porcentajes en el tiro.
De este modo, los de la ciudad autónoma volvían a caer, como en el duelo de la primera vuelta, ante el Alhaurín de la Torre Azul, esta vez por un resultado de 26-46. Ya al día siguiente, sucumbían contra los fuengiroleños por un tanteo de 26-44.La selección junior de Melilla se mantiene en la segunda posición, con un balance de dos encuentros ganados (Torino Málaga Basket’08 y C.B. Salliver Fuengirola) y cuatro perdidos (Dyna Digital Málaga Basket, C.B. Salliver Fuengirola y C.B. Alhaurín de la Torre Azul, este último en dos ocasiones).
Convocatoria
De cara a este tercer desplazamiento de la temporada, los elegidos por el cuerpo técnico fueron: Alexis Callejón, Enrique Aubia, Álvaro Vera, Hassan Haddu, Mario Ramos, Miguel Santos y Pablo Torreblanca (C.D. La Salle-El Carmen); Óscar Rodríguez y Adam Boulghoudan (C.D. Enrique Soler); y Asaad Aouali (Real Club Marítimo de Melilla).La siguiente cita del CAM Junior tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de febrero, debiendo medirse al Framasa Deportivo Coín por partida doble.



