La U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar ya la difícil visita al C.D. Guadalajara, líder del Grupo V de la Segunda Federación, después de haber logrado una importante victoria por 3-1 ante el Tenerife B este pasado domingo. Los azulinos disfrutarán este martes de su día de descanso y regresarán al tajo el próximo miércoles, a las 10’30 horas, en el césped del Estadio Álvarez Claro.
El conjunto melillense sigue en racha y ha arrancado el 2025 como terminó el 2024, con una victoria clave que le mantiene en la zona segura de la clasificación. Sin embargo, el entrenador David Cabello ya informó, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que no es momento de relajarse y, aunque su equipo aspira a conseguir una quinta victoria consecutiva, el reto no será nada sencillo, ya que el C.D. Guadalajara está demostrando por qué es el líder, con una gran fortaleza en su estadio.
Este primer entrenamiento de la semana ha consistido en un trabajo regenerativo para los jugadores que disputaron más minutos el domingo pasado, mientras que los suplentes y no convocados realizaron una sesión compensatoria.
Por otro lado, los jugadores lesionados Jeisson y Robert García se encuentran en la recta final de su recuperación después de UN largo tiempo sin poder vestir la camiseta azulina.
Víctor Morillo
En cuanto a la victoria ante el Tenerife B, Víctor Morillo, autor del doblete conseguido en el encuentro del pasado domingo, expresó su satisfacción: «Estoy muy contento porque era un partido muy importante para nosotros, y empezar el año con una victoria era crucial. Además, a nivel de goles y asistencia, también estoy muy feliz. Es mi primer doblete en mi carrera deportiva y estoy muy contento por ello».
El delantero andaluz también destacó lo que significó para él lograr este doblete: «Llevaba toda la primera vuelta intentándolo, y finalmente, el pasado domingo fue el día en el que pude marcar dos goles. Como he comentado antes, estoy muy contento y espero que vengan muchos más».