El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no sacaba nada positivo este lunes en su visita a la pista del Nawter Blanca F.S., donde caía por 5-2 ante un rival que está luchando por eludir el descenso, en partido aplazado correspondiente a la décima jornada del Grupo 5º de la Segunda División B que no se disputaba hace justo un mes, debido a las malas condiciones climatológicas.
Los melillenses jugaron una muy mala primera mitad en la que se vieron con un adverso resultado de 3-0, merced a un doblete de José Manuel Segura y a un tanto de Borja. Las cosas no mejoraron en el segundo periodo para los visitantes, que encajaban el cuarto nada más reanudarse el choque, obra de Jorge Molina. Por fin, en el minuto 29, Nebil Dover reducía las distancias en el electrónico del Pabellón Miguel Ángel Cano Mellado de la localidad murciana de Blanca, aunque los locales respondían poco después con la consecución del quinto gol, marcado por Ángel Molina. Con todo decidido, Kiko establecía el definitivo 5-2.
El Nueva Era Melilla F.S., pese a la derrota, mantiene un ‘colchón’ de siete puntos sobre la zona de descenso, cerrando el año y la primera vuelta el próximo sábado rindiendo visita al C.D. Malacitano Futsal en el Pabellón Municipal Tiro de Pichón.