Un joven melillense ha muerto este sábado en Málaga tras recibir varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, que acabó con su vida en el lugar de los hechos a pesar los esfuerzos que hicieron los miembros del servicio médico de urgencia que le atendió.
Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, el fallecido es un varón de nacionalidad española y origen amazigh de 30 años de edad, procedente del barrio del Monte María Cristina.
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la localización de su cadáver en la calle Asturias, situada en la localidad malagueña de Fuengirola.
Hallado la madrugada del sábado en la calle Asturias
Los hechos sucedieron sobre las 01.55 horas de la madrugada, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Estas han apuntado que se trabaja para la identificación del hombre, quien fue hallado en plena vía pública, presentando heridas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza.
Detalles del incidente y respuesta de emergencias
Desde Emergencias 112 Andalucía han precisado a Europa Press que recibieron una llamada de un testigo que decía haber escuchado disparos y que había un hombre tumbado en la calle.
En ese momento, se dio aviso a la Policía Nacional, Local y a los sanitarios del 061, quienes confirmaron al 112 el fallecimiento de un hombre de unos 30 años.
Asimismo, según han apuntado fuentes policiales, en el lugar de los hechos se ha localizado e intervenido un arma larga de fuego bajo un vehículo, además de varias vainas.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.