Un centenar de participantes se cita este sábado en el Duatlón Cros ‘TriatlónMelilla’

La Federación Melillense de Triatlón celebra el Duatlón Cros ‘TriatlónMelilla’ este sábado, con 100 triatletas en varias categorías. Se premiará a los ganadores y se sortearán equipos deportivos entre los participantes.
DUATLON CROS

La Federación Melillense de Triatlón celebrará este sábado el Duatlón Cros ‘TriatlónMelilla’, con la participación de un centenar de triatlets inscritos en el circuito instalado en el Fuerte de Ocio y Deporte, a partir de las 10’00 horas. Esta prueba, que forma parte del circuito melillense de triatlón, se disputará en la modalidad sprint.

Los participantes de Cadete a Veteranos completarán 3 kilómetros de carrera a pie, 10 kilómetros de ciclismo y 1’5 kilómetros de carrera a pie.

Por su parte, los Alevines e Infantiles realizarán 1 kilómetro de carrera, 2’5 kilómetros de ciclismo y 1 kilómetro de carrera, mientras que los Benjamines y Prebenjamines recorrerán 500 metros de carrera, 1’5 kilómetros de ciclismo y 250 metros de carrera.

Los triatletas de categorías Cadetes a Veteranos comenzarán su participación a las 10’00 horas; los Alevines e Infantiles lo harán a las 11’15; y los Benjamines y Prebenjamines a las 11’30 horas.

Al finalizar la prueba, se entregarán premios a los ganadores de las diferentes categorías, mientras que los tres primeros clasificados de la general recibirán un cheque regalo en material deportivo.

También se sortearán diferentes equipamientos deportivos entre los participantes, aunque la no presencia en la entrega de trofeos, sin notificación al delegado técnico de la prueba, hará que se pierda el derecho al trofeo o premio correspondiente.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€