La U.D. Melilla informa sobre el parte médico de los delanteros Beka Kavtaradze y Jeisson Martínez, como consecuencia de la lesión de ambos en el choque ante el C.D. Unión Sur Yaiza. El georgiano sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, y el peruano tiene un edema fibrilar en la misma zona y estará fuera alrededor de dos semanas, dependiendo de su evolución. Ambos jugadores están siendo supervisados por el equipo médico del club.
El club melillense vuelve a tener problemas para su próximo encuentro, tras las pruebas realizadas a Beka Kavtaradze y Jeisson Martínez.
Según el parte médico, Beka Kavtaradze sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante cuatro a cinco semanas, aunque la recuperación dependerá de la evolución diaria del jugador.
Por otro lado, Jeisson Martínez presenta un edema fibrilar en los isquiotibiales de la misma pierna, y su recuperación está estimada en dos semanas, también sujeta a la evolución que muestre en los próximos días.
Ambos futbolistas están bajo la supervisión del cuerpo médico del club, quienes trabajarán para que su regreso sea lo más seguro y rápido posible.
Por su parte, la plantilla completó este jueves su tercera sesión de trabajo, mientras que este viernes y el sábado cerrará la semana de entrenamientos antes del encuentro ante el Rayo Majadahonda.