0-3. El filial del Melilla Torreblanca golea a domicilio

El Melilla Torreblanca B vence 0-3 al Mora F.S.F. con goles de Mariana, Nara y Sara. Destacada actuación de Patri en portería. Partido equilibrado hasta la segunda mitad.
MORA TORREBLANCA B

El Melilla Torreblanca B logró este sábado una contundente victoria por 0-3 en la cancha del Mora F.S.F. de Toledo, en un partido en el que supo aprovechar sus ocasiones en la segunda mitad para sellar el triunfo, con goles de Mariana, Nara y Roberta, manteniendo su buen estado de forma en la competición. Patri, en la portería, fue clave en la primera parte con intervenciones decisivas que mantuvieron el marcador a cero hasta que el equipo de Andrés Castillo consiguió desequilibrar el encuentro.

El partido comenzó con un ritmo pausado, en el que ambos equipos apostaron por un juego conservador, esperando atrás y buscando oportunidades en la transición. La primera parte fue equilibrada, con ocasiones claras para ambos conjuntos, pero las melillenses generaron varias llegadas peligrosas, aunque no lograron materializar ninguna.

Por su parte, el conjunto manchego también inquietó en un par de ocasiones, aunque la guardameta Patri estuvo espectacular, desbaratando cualquier peligro con intervenciones brillantes.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Andrés Castillo fue claramente por la victoria y lo consiguió con tres goles seguidos en el intervalo de tres minutos. El primero de Mariana (27’), con un magistral lanzamiento de falta, un tanto que cambió la dinámica del partido, forzando al Mora FSF a arriesgar con un planteamiento más ofensivo, lo que permitió al Torreblanca B encontrar más espacios en su defensa.

Aprovechando esta situación, Roberta protagonizó una gran jugada por la banda, asistiendo a Nara, quien empujó el balón en la línea de gol para el 0-2 (28’). Con el cuadro toledano volcado en busca de recortar distancias, el filial melillense sentenció el encuentro con un tercer gol, obra de Roberta (29’), en una jugada bien elaborada.

En los últimos diez minutos, el Mora trató de reaccionar con el juego de portera-jugadora, pero las melillenses se mantuvieron firmes en defensa, cerrando cualquier opción de peligro.

El técnico Andrés Castillo aprovechó esta victoria para dar las gracias a «Bia Delis y al abuelito Jaime por ser parte de gran cuerpo técnico”, ya que su trabajo “ha sido fundamental para este resultado”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€