El Melilla Torreblanca C.F., líder invicto de la Primera División de fútbol sala femenino junto al Atlético Navalcarnero, se enfrenta este sábado (10’00 horas) al STV Roldán en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, con el objetivo de lograr su sexta victoria consecutiva en este arranque de Liga.
Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del conjunto melillense, ha destacado la dificultad del encuentro ante un rival competitivo: «Nos enfrentamos a un equipo que refleja muy bien el trabajo colectivo, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Maneja bien las situaciones con pívot y el juego de cuatro, además de ser muy peligrosos en las transiciones».
El técnico local señaló también la importancia de frenar las virtudes del STV Roldán: «Debemos estar preparadas para defender bien esas transiciones y no permitirle correr. Es un equipo peligroso en el balón parado y cuenta con buenas finalizadoras. Está muy compensado, con juventud y experiencia, y ha fichado bien esta temporada, lo que nos pondrá las cosas muy difíciles».
En cuanto a la convocatoria, Morenín ha confirmado que todas las jugadoras están disponibles: «Contamos con toda la plantilla, Nega está entre ‘algodones’, pero será parte de la convocatoria, y esperamos que la afición venga a apoyarnos al Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz para animarnos porque va ser un partido muy exigente».