El Club Voleibol Melilla, líder de la Superliga Femenina-2, viajará este sábado a Barcelona con el firme objetivo de continuar su racha triunfal tras la victoria lograda en la jornada inaugural ante el CIDE Palma (3-0). Las melillenses se enfrentarán al MGC Mutua Premià Dalt Maresme, cuarto clasificado, en el Pabellón Poliesportiu Municipal Premià (20’30 horas).
Flavio Calafell, entrenador del Club Voleibol Melilla, ha analizado el encuentro y destaca la importancia de repetir el buen rendimiento: “El Premià Dalt Maresme es un rival que conocemos de la temporada pasada y se ha reforzado, especialmente con una receptora peruana de muchísimo nivel. Sin embargo, entendemos que si hacemos nuestro trabajo, tal como lo hicimos en los últimos dos fines de semana con los amistosos en Sevilla y el primer partido de la competición, deberíamos obtener el resultado que deseamos”.
También ha subrayado que las expectativas para este encuentro son altas en cuanto al deseo de “intentar ganar el partido”, aunque “debemos respetar que los partidos a domicilio siempre presentan sus dificultades y hay cierta incertidumbre por cómo responderemos con esta nueva plantilla”.
Flavio Calafell ha añadido que la plantilla está al completo: “Tenemos a todas las jugadoras disponibles para participar en el partido, hay muchas ganas de conseguir un nuevo triunfo y seguir sumando en la clasificación, afianzándonos en la zona alta de la tabla”.