Las lasalianas se alzaron con la victoria en la categoría Benjamín Femenina, tras ganar en la final al C.D. Higicontrol Melilla, mientras que el Infobox derrotaba, en la tanda de penaltis, al C.D. La Espiguera ‘A’ en la Alevín Femenina (Fotos RFMF)
La primera edición del campeonato de fútbol playa de la categoría Benjamín Femenina, dentro del programa ‘Ellas También Juegan, ya ha llegado a su conclusión con la disputa de la final, en la que el C.D. La Salle vencía al C.D. Higicontrol Melilla por un resultado de 1-3 .Ambos equipos llegaban a la última cita tras unas vibrantes semifinales, en las que las lasalianas se imponían al C.D. Infobox Melilla, por 3-2, y el C.D. Higicontrol Melilla hacía lo propio ante el C.D. Buen Consejo, por también un ajustado 3-4.La final resultó muy igualada, inaugurando Nazli el marcador a favor del C.D. La Salle, siendo el único tanto del primer tiempo. En el segundo tercio también se vio un solo gol, el anotado por Nurimen, que suponía el empate (1-1). En el tercer periodo volvió a aparecer la goleadora de las lasalianas, Nazli, quien marcó dos tantos que sirivieron para establecer el definitivo 1-3 con el que su equipo conseguía el título de campeón benjamín femenino del programa ‘Ellas También Juegan’.
A continuación, e igualmente dentro del programa ‘Ellas También Juegan’ pero en la categoría Alevín Femenina de fútbol playa, se vivió una apasionante final, en la que el vencedor se decidió en los penaltis a favor del C.D. Infobox ante el C.D. La Espiguera ‘A’.En semifinales ambos conjuntos no pasaron muchos apuros, ya que el C.D. La Espiguera ‘A’ derrotaba al C.D. Higicontrol ‘A’ por 5-0, mientras que el C.D. Infobox doblegaba al C.D. La Espiguera ‘C’ por un cómodo 0-4. En lo que se refiere a la final, el C.D. Infobox empezó con una marcha más que su rival y acababa el primer tercio de partido con el marcador favorable de 0-2, gracias los goles de Yasmin y Ainara.Romaisa fue la encargada de firmar las tablas con un gol en el segundo tiempo y otro en el tercero (2-2), por lo que el campeón se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, mostrándose más acertado el C.D. Infobox.
Al término de ambas finales se procedió a la entrega de trofeos, con la asistencia de José Muñoz, en representación de la Real Federación Melillense de Fútbol.