Imad Eddine Mohamed se impuso en la categoría Sub-23 en el XXXV Memorial Sargento de Infantería Carmona Páez, que se disputó en la localidad gaditana de San Fernando
El atletismo no deja de dar buenas noticias a nuestra ciudad y es que, una vez más, los chicos de Campeones para la Cañada han logrado triunfar en tierras peninsulares. En esta ocasión, participaron en la trigésima quinta edición del ‘Memorial Sargento de Infantería de Marina Carmona Páez’, en la localidad gaditana de San Fernando. Se trató de una exigente prueba en un circuito homologado de diez kilómetros por la Real Federación Española de Atletismo y que contó con más de un millar de participantes, entre los cuales se encontraba nuevamente una representación melillense. En concreto, Imad Eddine Mohamed, que volvió a subirse al podio al vencer en la categoría Sub-23 con bastante solvencia, a pesar de que no era un circuito que se adaptara mucho a sus condiciones por las diferentes cuestas que no le permitían desarrollar todo su potencial de velocidad. En cuanto a su compañero Youness El Bourassi, cabe reseñar que acabó quinto en la misma categoría. Por su parte, Wasim compitió en la categoría general al no organizarse una carrera de Juveniles, que, según su edad, es la que le hubiera correspondido. No obstante, consiguió entrar en el ‘Top 50’.
Sin duda, una nueva experiencia más para seguir enriqueciendo la capacidad de estos jóvenes talentos locales en carreras de prestigio, con el fin de que puedan servir de estímulo y referencia al resto de chicas y chicos pertenecientes al proyecto socio-deportivo. Ahora, la vista se enfoca en Melilla, tanto en la Carrera Nocturna organizada por la Ciudad Autónoma, en la que intentarán participar un año más, como en el Color Run Festival que se disputará el próximo mes de julio.