Marín apoya la creación de una centralita para el sector del taxi en Melilla

El consejero de Fomento de Melilla apoya la creación de una centralita de llamadas para el servicio de taxis, con el fin de mejorar la calidad y agilizar el servicio para los ciudadanos y turistas. Somos Melilla solicita su implementación.
Taxis

EL consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha apoyado la creación de una centralita de llamadas para el servicio del taxi en Melilla, ya que lo considera necesario para hacer «más cómodo» el trabajo a los taxistas, así como para ofrecer un servicio público de «mayor calidad» para los melillenses y los turistas.

«Es interesante esa propuesta y, desde luego, la vamos a apoyar», ha señalado Marín en rueda de prensa, subrayando que colaborarán con «cualquier tipo de actuación que conlleve un mejor servicio del taxi en nuestra ciudad».

El pasado fin de semana, el partido político Somos Melilla, instaba a la Administración local a que haga «todos los esfuerzos necesarios para implementar de una vez por todas una centralita de llamadas» para que, de este modo, se reduzcan «los tiempos de espera», «permitiendo una respuesta más rápida y eficiente de los taxistas, y además se mejorará la experiencia tanto para conductores como pasajeros».

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