Víctor Basadre: “El Melilla merece estar en Primera Federación, es un gran club y volverá pronto”

El entrenador de la U.D. Melilla, Víctor Basadre, resalta el buen desempeño defensivo y la adaptabilidad de sus jugadores en la victoria ante el Atlético Baleares. Además, destaca la importancia de brindar una victoria a la afición en el último partido en casa.
BASADRE 3

Víctor Basadre, entrenador de la U.D. Melilla, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Atlético Baleares por 2-0 que el partido fue similar a los últimos jugados en casa y resaltó que una vez más sus jugadores se adaptaron bien a las circunstancias. También destacó el orden defensivo, especialmente en los momentos más importantes del encuentro, pero sobre todos se mostró satisfecho porque el Melilla haya podido brindar una victoria a su afición en su último encuentro en casa, pese al descenso.

El entrenador del Melilla señaló que la victoria ante el cuadro balear fue totalmente justa. “El partido ha sido parecido a los que hemos visto últimamente en casa y una vez más nos hemos adaptado bien a esas circunstancias, con un buen orden defensivo. Hemos disfrutado de alguna ocasión antes del 1-0 y en el cómputo general ha sido justo el resultado”.

Basadre también resaltó el gol de José Enrique. “Ya lo venía buscando jornada a jornada, pero se le ha negado. Y es lo que ha abierto y desatascado un poquito el partido. Me alegro mucho por él, pues trabajo y ganas nunca le faltan, aunque por encima de todo destaco el trabajo colectivo en la jugada del gol”.

También subrayó la Importancia de haberle dedicado la victoria a la afición en el último partido en casa. “Era necesario brindarle una victoria a la afición para terminar bien la temporada en casa, pero la gente tiene que engancharse con su equipo, ya que el Melilla es un gran club y una gran ciudad. Merece, lo digo sinceramente, estar en Primera Federación por muchos motivos y volverá pronto”.

Ente sentido, en cuanto al futuro del club, Víctor Basadre pide a la afición que se ilusione con su equipo. “Hay que pensar ya en el futuro e irse con el buen sabor de boca, como ha sucedido en los últimos partidos en casa, por lo menos que yo recuerde, si no me falla la memoria, desde que estoy aquí no hemos perdido ningún partido y los hemos ganado todos, excepto un empate ante el Atlético Sanluqueño. La sensación siempre ha sido buena y espero que nos permita tener un poquito la flecha hacia arriba para el futuro, aunque fuera de casa ha sido más complicado, pero hemos competido y peleado muy bien casi todos los partidos”, concluyó el técnico del Melilla.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€