El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rendirá visita este sábado al BM. Leganés, penúltimo clasificado, en partido de Liga correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Manuel Cárdenas (18’00 horas). Los melillenses reanudan así la competición, después del parón del pasado fin de semana, y recuperan para su próximo encuentro a Javi Rengel, tras varias jornadas en el dique seco por lesión, mientras que Abiel Villalobos y Wilson so bajas de larga duración.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, asegura que, pese a las bajas, “no hay excusa”, y destaca la buena semana de entrenamientos para intentar sumar los tres puntos en juego en la capital de España. “Hemos entrenado bien y creo que podemos afrontar el partido con cierta garantía, aunque vamos muy justos de efectivos, entre lesionados y motivos laborales”.
“Hemos podido recuperar a Javi Rengel, aunque con Wilson lo vamos a tener bastante complicado por sus problemas en el hombro, por lo que creo que será baja definitiva para el resto de la temporada, aunque vamos a intentar hacer un buen partido para conseguir un buen resultado”, concluyó el preparador melillense.