Logistics Express, en representación de su grupo empresarial que incluye a Agencia Mérida Logística, Cabo Exprés, Melilla Express y Transportes López Almendáriz, ha emitido un comunicado en el que rechaza cualquier insinuación de conducta irregular en relación con la recaudación del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) de las empresas que componen su grupo.
Esta empresa, en “un compromiso con la Verdad y la Justicia”, se ha querido dirigir así a la comunidad empresarial y al público en general para abordar estas cuestiones con la máxima seriedad y transparencia tras las informaciones publicidades al respecto y el comunicado emitido por el Colegio de Agentes y Representantes Aduaneros de Melilla
“Con firmeza y convicción, rechazamos cualquier insinuación de conducta irregular en relación con la recaudación del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) de las empresas que componen nuestro grupo” han asegurado desde Logistics Express.
Al respecto, ha advertido que “las acusaciones prematuras de fraude por parte del Colegio de Agentes y Representantes Aduaneros carecen de base y están en conflicto directo con nuestro historial probado de integridad y transparencia empresarial y los más de 100 años de historia”.
Contacto y Agradecimiento
Para consultas o aclaraciones, han pedido por favor a los interesados que se comuniquen con Logistics Express a través del correo electrónico ipsi@logisticsexpress.es o al teléfono 951 650 500. “Nuestro equipo está preparado para responder con eficiencia y celeridad” han aseverado.
Por último, han subrayado en su nota de prensa que “valoramos y agradecemos profundamente el apoyo y comprensión continuos de nuestros clientes y socios comerciales en estos momentos desafiantes”.