3-3. Valioso empate a domicilio del Rusadir en El Ejido

GB5YNVnXkAA44dM

Buen resultado el cosechado ayer por los de Yunes Domínguez en una pista tan complicada como la ejidense, en un partido en el que los melillenses llegaron a ganar por 0-2 en el primer periodo. Apolo, con un doblete, y Maruan fueron los goleadores.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir sumó un nuevo empate, y ya son siete en lo que va de temporada, en su visita de este jueves al Pabellón Santa María del Águila, donde firmaba tablas (3-3) ante un cualificado rival como el C.D. El Ejido Futsal.De este modo, los melillenses despiden el año en mitad de la tabla en una posición, por el momento, bastante tranquilizadora.Los de Yunes Domínguez realizaron un gran primer periodo, tanto en defensa como de cara a la portería contrario. Así llegaron a disponer de una ventaja de dos goles, tras marcar Apolo, en el minuto 10, y Maruan, en el 15’, llegándose al tiempo de descanso con el consabido resultado de 0-2.

Los almerienses reaccionaban en el segundo periodo, remontando el choque en apenas diez minutos con los tantos de Ahmed, Juan Carlos y Álvaro. Por fortuna, los visitantes no se vinieron abajo y Apolo igualaba de nuevo la contienda escasos segundos después de la consecución del 3-2. En la recta final del encuentro ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para haberse llevado el triunfo pero el electrónico ya no se movió más, finalizando el duelo con empate a tres.

En las redes sociales de esta entidad melillense, se destaca el papel de este equipo, debutante en la categoría. “Es para quitarse el sombrero. Catorce jornadas compitiendo de tú a tú ante cualquier rival en casa y fuera”. También incidieron en que lograron “sumar un punto en una pista muy complicada y pudieron ser más, tras dos jugadas muy polémicas dentro del área”, afirmaron desde el club.

Cabe reseñar que en el otro partido adelantado a la decimocuarta jornada del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil, disputado también ayer, el UMA Antequera se imponía al Torremolinos F.S. por 6-3.En definitiva, el MCD C.F. Rusadir ya está de vacaciones, no volviendo a jugar hasta el próximo 13 de enero, fecha en la que recibirá, en el Pabellón Lázaro Fernández, al ACD Gamarra malagueño.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€