El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria reanuda este sábado la competición tras el parón del pasado fin de semana por el aplazamiento de su encuentro ante el BM. Ciudad Real. Los melillenses rendirán visita al BM. Montequinto, en partido de Liga correspondiente a la 15ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, en el último encuentro del 2023 que se disputará en el Pabellón de Montequinto (19’30 horas).
Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, aseguró que el encuentro llega en muy mal momento para su equipo, por las bajas de importantes jugadores de la primera líena, Wilson y Abiel Villalobos. “La actualidad es preocupante porque ha sido una semana un poco negra por las lesiones de Wilson, con un quince de tobillo, y de Abiel Villalobos, que se ha resentido de la rodilla, por lo que afrontamos el partido con dificultades”.
No obstante, confía en que su equipo consiga un buen resultado en tierras sevillanas. “Llevamos una racha buena en todos los aspectos, tanto de entrenamientos como de resultados, aunque el aplazamiento del partido del pasado sábado no nos benefició, pero hay que afrontar el partido de la mejor forma posible para conseguir un buen resultado y seguir en la buena línea”, concluyó.