El Melilla Torreblanca C.F. regresa este sábado a su cancha de juego con la intención de resarcirse de la derrota del pasado domingo en la cancha del Móstoles FSF (3-1) e intentar alcanzar, por primera vez en la temporada, los puestos de Play-Offs por el título, de los que sólo le separan tres puntos. Las melillense reciben al Rayo Majadahonda, en partido de Liga correspondiente a la décima jornada de la Primera División del fútbol sala nacional femenino, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas).
El conjunto que dirige Gonzalo Iglesias Morenín ocupa la séptima posición, con 15 puntos, tras un balance de 5 victorias y 4 derrotas, mientras que las madrileñas son decimoterceras, después de sumar 2 triunfos y ceder 7 derrotas.
Las melillenses no quieren sorpresas en su cancha de juego y saldrán desde el inicio con la intención de sumar los tres puntos, al tiempo que no se fían de un rival de la zona baja, que viaja con la necesidad de ganar para no caer en los puestos de descenso.
Morenín ha convocado para este choque a las siguientes jugadoras: Jhennif, Lydia Ana Luiza, Amadinha, Silvia Aguete, Nega, Thais, Bia Souza, Bia y Juliana, mientras que causan baja Natalia, Nerea, Silvina y Shulha.
El conjunto filial juega en Guadalcacín (Hoy: 20’30 H.)
Por su parte, el filial del Melilla Torreblanca viaja hasta tierras gaditanas para medirse este sábado al C.D. Guadalcacín F.S., con la urgente necesidad de sumar los tres puntos para abandonar el farolillo rojo y recortar las distancias con la zona de la permanencia. El choque, correspondiente a la novena jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, se disputará en el Pabellón Municipal de Guadalcacín (20’30 horas).