El filial del Melilla Torreblanca C.F. encajó este sábado una contundente goleada en su cancha de juego ante el Xaloc Alcant F.S. por 1-9, en un partido que como bien dicta el marcador habla por si sólo de la superioridad del cuadro visitante.
Con esta tercera derrota consecutiva, las melillenses siguen en zona de descenso y se sitúan además como colistas del Grupo III de la Segunda División del fútbol sala nacional femenino.
El festival goleador alicantino comenzó a los cuatro minutos, con el tanto de Aitana, mientras que un minuto más tarde su compañera Ángela incrementó la renta con el 0-2, y seis minutos después llegó el tercero por medio de Aitana.
Las locales apretaron y acortaron distancias en el minuto 13, con el tanto de Dasha, a placer, a pase de Silvina, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-3.Sin embargo, en la reanudación, llegó la goleada con los tantos de Aixata, en propia puerta (26’), Aitana (32’), Ángela (33’), de nuevo Ángela (34’), Paula (36’) y Mar (37’).