El Enrique Soler de Melilla encajó este miércoles un severo correctivo ante el C.B. Zamora Enamora en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi por el resultado de 48-89, en partido correspondiente a la quinta jornada de la LEB Plata. (Foto Juanma Garcés/Enrique Soler)
El encuentro comenzó con dudas en los dos equipos y las defensas se imponían a los ataques, pero los visitantes lograron un parcial de 0-6 que fue respondido con un triple de Luis García. A partir de entonces, hubo un intercambio de canastas, pero los melillenses consiguen un parcial de 5-0, con canasta de Jesús Castillo, un triple de Ezequiel y dos puntos de Lamín para ganar el primer cuarto por 17-13.
Por su parte, Zamora fue claro dominador del segundo acto, haciendo bastante daño Crespo desde el exterior, mientras que el Enrique Soler jugaba a ráfagas y no terminó de encontrarse cómodo en la pista. De este modo, los visitantes se fueron al descanso con ventaja de 25-41, tras ganar el cuarto por 8-28.
La reanudación fue un querer y no poder para los colegiales, con muchas imprecisiones en ataque, frente a un Zamora Enamora que fue letal y pasó el rodillo para aumentar su ventaja (32-64).Ya el último cuarto fue un puro trámite para los visitantes, mientras que el Enrique Soler intentó maquillar el resultado que finalmente fue de 48-89.