El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria enfrentará al Cajasur de Córdoba, uno de los favoritos del campeonato.

El Melilla Balonmano enfrenta un partido complicado contra el equipo favorito Cajasur de Córdoba. Tras perder el último partido, el entrenador espera una mejora y advierte del potencial del rival.
DSC 1429

Este sábado, el encuentro del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria resulta bastante difícil frente a otro de los equipos favoritos del campeonato, el Cajasur de Córdoba. El partido, perteneciente a la sexta jornada de Liga del Grupo F de la Primera División Estatal, se llevará a cabo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, comenzando a las 19:00 horas.

Asimismo, los habitantes de Melilla desean perfeccionar su reputación en comparación con el encuentro del sábado pasado en el campo del Ars Palma del Río, donde sufrieron una derrota contundente de 35-25, en un partido en el cual, según su entrenador Pablo Torres, «no tuvimos oportunidad en ningún momento».

Desde la perspectiva de este enfrentamiento, el director técnico proveniente de Melilla señaló que «nos hemos dedicado durante toda la semana a fin de obtener un resultado satisfactorio», pero opina que lo importante radica en «ser fuertes desde el principio y no brindar comodidades».

No obstante, advirtió sobre el potencial del oponente, el cual dispone «de individuos altamente experimentados y tiene un claro entendimiento de los objetivos de la Liga».

Todos los jugadores de Pablo Torres estarán disponibles, a excepción de Wilson, quien no podrá participar debido a una lesión y está esperando el resultado de una resonancia magnética.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€