El filial del Melilla Torreblanca C.F. sigue sin ganar en este inicio de la competición, aunque al menos en esta ocasión consiguió un importante empate (3-3) ante el C.D. El Ejido Futsal, cuarto clasificado del Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino.
Sin embargo, el partido no comenzó nada bien para el conjunto que dirige Gustavo Bravo, ya que las almerienses se adelantaron en el marcador al borde del descanso, con el tanto conseguido por Ainhoa Ortega en el minuto 18, y nada más reanudarse el segundo tiempo, Celia amplió la renta en el 21’.
Pese al 0-2, las melillenses reaccionaron de inmediato, un minuto después, con el tanto de Julia de Oliveira, aunque de nuevo las andaluzas pusieron tierra de por medio con el 1-3, con tan mala fortuna que Kyslova marcó en propia puerta, en el 24’.
Afortunadamente, el buen juego de las locales tuvo su premio, ya que Sofía Kowshyk acortó distancias en el 28’, y Nara estableció el empate final un minuto más tarde por mediación de Nara.