El Atlético Melilla C.F. intentará este sábado conseguir su primera victoria del campeonato en el duelo entre colistas ante el C.D. Huétor Tájar, correspondiente a la sexta jornada de Liga del Grupo IX de la Tercera Federación, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (12’30 horas), con arbitraje de la gaditana Lorena del Mar Trujillano Gallardo. Melillenses y granadinos mantienen una trayectoria calcada en la competición, con dos empates y tres derrotas, por lo que el conjunto que consiga ganar podría salir de los puestos de descenso.
De cara a este choque, Jorge Moreno, entrenador del Atlético Melilla, recupera a Yeray, totalmente restablecido de su lesión, aunque pierde a los sancionados Moha y Fatah, el primero tras recibir la cartulina roja directa ante el Arenas de Armilla y el segundo por doble amonestación.
El preparador del Atlético Melilla resalta que su equipo “está súper motivado para intentar sumar los primeros tres puntos del campeonato y estoy convencido que en cuanto seamos capaces de ganar el primer partido va a tirar para arriba”.
Pero para poder ganar este encuentro, Jorge Moreno espera que su equipo mejore sus prestaciones, sobre todo cuando juega fuera de casa. “Estamos encajando muchos goles, más por deméritos nuestro que por méritos del rival, ya que estamos cometiendo fallos que en esta categoría no se pueden permitir y así es complicado puntuar”.
Por último, avisó que el encuentro ante el Huétor Tájar será bastante complicado, pese a que la clasificación del rival así no lo dicte. “Es un equipo con mucha experiencia en la categoría, es de Granada, yo soy de allí y conozco a todos sus futbolistas. Además, cuenta con jugadores que incluso han jugado en categorías superiores y es verdad que ahora mismo está en puestos, de descenso pero estoy totalmente convencido, que el Huétor Tájar va a estar entre los diez primeros clasificados”.
“Ya le he dicho a mis jugadores que no crean que el partido va a ser fácil, que es un muy buen equipo, que tiene jugadores con mucha calidad, con experiencia y que saben de qué va esta categoría, así que si no estamos al cien por cien va a ser muy complicado ganar”, concluyó el entrenador granadino del Atlético Melilla.