Con fuertes medidas de seguridad -la venta de la exclusiva podría estar detrás de todo ello-, se celebró ayer en nuestra ciudad la boda entre el melillense Fran Antón y el conocido tertuliano de televisión Kiko Hernández. Además de la vigilancia donde se ofició el enlace para que nadie se colara, también a los invitados se les prohibió acceder con móviles para que no captaran imágenes de los contrayentes.
Melilla acaparó este sábado la atención de la prensa del corazón de España por la celebración en la ciudad de la boda entre el televisivo Kiko Hernández y el actor melillense Fran Antón.
Muchos famosos de la pequeña pantalla estuvieron aquí para asistir a todas las celebraciones. Entre los rostros más reconocibles, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Lara Dibildos. También Marta López, Pilar Vidal o Chelo García Cortés, todos ellos también habituales de la pequeña pantalla. No acudió, sin embargo, una de las más esperadas por los curiosos: Belén Esteban, la conocida mediáticamente como “La princesa del pueblo” o las hijas de María Teresa Campos, como Carmen Borrego y Terelu Campos, por el reciente fallecimiento de su madre.
La puerta del hotel concitó este sábado la presencia de muchas televisiones nacionales que quisieron recoger imágenes de la llegada de los invitados, pero de la boda en sí, para eso tendremos que esperar a la exclusiva.