Los melillenses caen derrotados frente al Puerto Atlético, en tierras ceutíes, por el resultado de 3-1 (CRÓNICA Y FOTO EL PUEBLO DE CEUTA)
El Boomerang F.S. de Melilla no podrá estar en la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala tras caer ayer eliminado, en partido único, frente al Puerto Atlético. El choque tuvo como escenario el Pabellón La Libertad y el resultado final favoreció a los caballas por 3-1.
El encuentro comenzó con un conjunto melillense muy enchufado y creando oportunidades, lo que propició que se adelantase en el electrónico por mediación de Naufel. Pero la entrada de los jugadores juveniles le dio mayor ritmo al conjunto ‘portuario’, que empezó a dominar el juego y a crear ocasiones. Así, Yoel, después de un robo de balón, colocaba el 1-1.
Los locales dominaban y Yeray, en el segundo palo, lograba adelantar a los suyos. El delirio llegó a ‘La Libertad’ con un tiro de Óscar Toledo que sorprendió al portero visitante Bilal al tropezar el balón en un compañero. Con este marcador de 3-1 concluyó la primera mitad y, a la postre, el partido.
En la reanudación, el Puerto Atlético tuvo el control del encuentro y sólo pasó apuros en el tramo final del mismo, cuando los melillenses apretaron y dispusieron de varias opciones para meterse en la eliminatoria. No obstante, emergió la figura del portero Álvaro, que jugó la segunda mitad y estuvo a un gran nivel salvando a su equipo.
Cabe reseñar que los veinte ganadores, entre los que se encuentra el Puerto Atlético y los ocho exentos, pasan a una segunda ronda que se celebrará el 26 de septiembre. En la tercera eliminatoria copera, prevista para el 17 de octubre, ya entrarán los catorce equipos que militarán esta campaña en la Segunda División de Fútbol Sala (Barça Atlètic y Betis B no participan al ser filiales), entre ellos el Melilla Ciudad del Deporte C.D. Melistar.