El área de Festejos de la Ciudad Autónoma ha organizado siete conciertos para la Feria de Melilla 2023. RVFV, El Arrebato, Siempre Así, José Manuel Soto, Saiko, Revólver y los Cantajuegos actuarán en la Caseta Oficial durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria, según ha anunciado el Gobierno local este jueves.
El rapero RVFV abrirá la serie de conciertos el mismo día del inicio de la Feria, el 2 de septiembre. El Arrebato cogerá el relevo el día 5 y, a partir de entonces, habrá actuaciones todos los días en la Caseta Oficial hasta el último día. Así, el día 6 actuará el grupo Siempre Así, mientras que el 7 está previsto el concierto de José Manuel Soto.
La música flamenca dará paso el día 8 a la más joven de la mano de Saiko, y el 9 será el momento de Revólver.
Para terminar la Feria, un concierto para los niños con los Cantajuegos.
Todos los conciertos serán a partir de las 00.00 horas, salvo el de Cantajuegos, que empezará a las 20.00 horas.
El precio de las entradas será de 5 euros en la taquilla del punto de información del recinto ferial, 6 euros si la venta es online a través de Bacantix. En el caso del concierto de los Cantajuegos, se entregará una entrada por cada donación de 2 kg de alimentos no perecederos.
El aforo será de 1.200 personas en cada concierto y las entradas se pondrán a la venta una semana antes, el 31 de agosto.